sábado, 6 de julio de 2013

Nuevo Swap: Tea & Mint

Hace tiempo que no escribía en este blog, la verdad se me quitaron un poco las ganas y como no he tenido tiempo gracias a mi tesis de Arquitectura pues peor. Pues bueno, hace una semana (creo) hice un swap con una chica muy linda. La conocí gracias a Instagram y ahí observé que hacía accesorios hechos con Arcilla Polimérica. Cada vez que encuentro a alguien que trabaja con este material tengo que contactarlo. En fin, le conté acerca de la idea de hacer un Swap o intercambio de materiales y nuestras propias creaciones y ella aceptó. Así que les hablo de Alvanny, una linda chica de Anzoátegui, Venezuela, quien es la dueña de Tea & Mint (bonito nombre), la cual es una pequeña tienda online donde vende accesorios hechos con arcilla polimérica y otras cosas bien bonitas :)
Como les dije anteriormente hicimos el intercambio. Ambas decidimos las cosas que queríamos (materiales, accesorios, moldes) y esas cositas que ves en la imagen anterior fue lo que recibí. Amó todo lo que ella me envío, me puse un poco triste porque pensé que no le había enviado lo suficiente, pero ella me dijo que se sintió igual.
A Alvanny le pedí un anillo de galleta, la cual he usado casi todos los días desde que la recibí. También recibí unos zarcillos de gelatina de menta, amó el color menta y la gelatina, así que menta y gelatina es una combinación que obviamente amo, es por eso que le pedí ese par de zarcillos. También le pedí el collar de galleta en forma de corazón, la cual está muy bien hecha y provoca comerla.
En la parte de herramientas y materiales, le pedí a Alvanny un molde de cuchara (él cual está en la foto anterior) ya que no tenía ningún molde así. También le pedí un cortador de galletas en forma de corazón, el cuál me parece que es el mismo usó para el collar. Y también recibí escarcha dorada en forma de corazón. Amo todas las cosas que recibí, ojalá tuviera el tiempo suficiente para usarlas y hacer nuevos accesorios para Mooks.
También recibí dos barras de Premo!, la cual es una marca de arcilla polimérica de Sculpey y la verdad jamás la he usado. Los colores que me envío son perfecto, ya que uso mucho celeste y aún más beige, el cual es el color que uso para casi todas las tortas, cupcakes, donas que hago.
Ésta fue una de las cosas de las cuales estaba súper emocionada por recibir, es una manga de Fuwa Fuwa. Siempre había visto productos de esa marca por Etsy y siempre había querido comprar algún producto de esa marca. La marca vende productos de un material llamado paper clay, el cual sería algo así como una "arcilla de papel", también venden kits para realizar accesorios, borradores, etc. Espero tener pronto tiempo libre para poder usarla.
Y extras. Amé totalmente todos los extras. Las pocas veces que he hecho un swap, he recibido stickers muy bonitos. Cuando era pequeña, amaba coleccionar stickers, pero mientras iba creciendo ese amor fue desapareciendo, así que recibir stickers tan bonitos me hacen muy feliz porque me hacen sentir como una niña de nuevo, lo malo es que no pude encontrar stickers bonitos para enviarle a Alvanny :( otra de los extras que recibí fue una adorable carta, es gracioso escribirle a alguien que no conoces, pero hizo un buen trabajo. Otra de las cosas que recibí, la cual por cierto no sale en la foto (no idea why ¿?), fue un pin con un corazón negro y la frase "You Suck", la cual en la carta ella explicó que era su pin favorito, porque como ella misma dijo: "No es lo que dices sino cómo lo dices", así que también me gustó.
Gracias Alvanny por hacer este swap conmigo, amé todas las cosas que me enviaste, me siento como una niña con todos estos regalos :) espero sigas haciendo lo que haces por mucho mucho tiempo más, espero te haya gustad lo que te envíe y que volvamos a hacer esto en un futuro.

Para conocer más de Alvanny o Tea & Mint visita:
Blog: Tea & Mint
Instagram: @wattermelon
Tumblr: Tea & Mint
Facebook: Tea & Mint

No hay comentarios:

Publicar un comentario