sábado, 3 de noviembre de 2012

SWAP

Ya tenía este blog medio abandonado, pero bueno, estuve haciendo varios pedidos enormes todos a la vez, eso es lo malo y bueno de que se acerquen la Navidad, que todo el mundo empieza a comprarme y yo sin tiempo por la universidad entre otras cosas, pero bueno ya salí de esos pedidos y ahora tengo otros enormes que vienen por ahí, entre ellos para la tienda Miz Diseños en Caracas que siempre ha vendido mis piezas :) y es por esto mismo que no pude hacer piezas nuevas de Halloween ni el Giveaway que quería hacer, quizás haga uno en Navidad si es que los pedidos me dejan alguito de tiempo.

Pero bueno de eso no es lo que vengo a hablar, hace ya dos meses o algo así me puse de acuerdo con María Ferrer la creadora de Manconca Diseños para hacer un Swap y pues aquí colocaré las fotos de lo que ella me mando, iba a hacer un videíto pero la verdad es que preferí hacer fotos, aquí va :)

Zarcillos y collar de Oreo, éstos los amé, de hecho mi mamá me había comentado que quería un collar de una oreo, yo tengo unos zarcillos de Oreos pequeñas, pero ella quería un collar con una Oreo de tamaño normal, así que cuando recibí esto pues me alegre mucho ya que podía prestársela a mi mamá y a ella también le encantó.

Pulsera de chapa con resina y zarcillos de corazón, la pulsera es muy linda, es sencilla pero muy linda, de hecho María me había comentado que no hacia pulseras pero que igual me mandaría una, y pues la amé y más porque amo las Kokeshi y pues ésa está muy linda. Los zarcillos también están muy lindos, el color de ese Fimo que utilizó es hermoso y también tiene un brillo nacarado muy bonito.
Barra de Fimo Effect y Sculpey original, la barra de Fimo tiene un color que nunca había comprado es algo así como gris con escarcha muy muy lindo, ya veré en que lo usaré :) y también me mandó un trozo de su Sculpey original que tampoco lo había comprado antes, sólo sé que es una barra grande y ese es el color en el que viene y luego supongo que pintas las piezas para darle color o algo así, ya he estado tentada en usar las dos barras, pero hasta ahora me las he guardado para algunos proyectos.
Extras, calcomanías de calaveras y una barra de Fimo de patilla, las calcomanías las amé tienen relieve y un brillo precioso, las quiero usar para resina pero la verdad es que me da cosita usarlas, siempre soy así con las calcomanías jamás quiero usarlas porque se me gastan :( y odio ver el papelito cuando le falta alguna, soy muy maniática con las calcomanías, si las llego a usar, que creo que si lo haré, me haré algo para mí y no para venderlo u.u Y la barrita de patilla es H E R M O S A, yo me hecho también unos canes de Fimo pero la verdad es que soy terrible haciéndolas, pierdo mucho la paciencia y gastó un montón de Fimo para que quede bien, y pues ésta está preciosa, muy bien hecha y al ser gruesa puedo cortar el circulo de la patilla en dos mitades, de hecho ya la usé :)

En fin, amé todo lo que me envío María, su marca y sus cositas son muy preciosas y muy bien hechas, al igual que yo trabaja en arcilla polimérica, antes pensaba que era la única que tenía que estar trayendo las masas de EU y todo ese rollo, pero no, a ella también le toca lo mismo y pues vale la pena el sacrificio y trabajo porque sus accesorios son muy hermosos.

Manconca Diseños - FacebookBlog, Flickr

Ah! y por cierto aquí dejo una foto de la ganadora del Giveaway pasado, Gabriela Gonçalvez con las cositas que ganó :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario