jueves, 6 de septiembre de 2012

1er Giveaway/Rifa

Así como ven en la imagen, ya era hora de hacer el primer Giveaway o Rifa, la ganadora recibirá los accesorios que aparecen arriba: unos zarcillo, un collar y un anillo. Pasa concursar sólo debes hacer esto:

-Seguir el Blog con Google Friend Connect.
(también lo puedes hacer desde la barra de la derecha, el botón azul "Participar en este sitio")
-Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y email.

Y eso es todo, luego elegiré a la ganadora con random.org

19 comentarios:

  1. Isabel Pochet
    audiophobiia@gmail.com
    ~

    ResponderEliminar
  2. Williaris Pirela
    willy_g366@hotmail.com

    *w* Hermoso lo que haces! :)

    ResponderEliminar
  3. Estefany Machillanda

    estefanymadden@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Genesis Graterol
    gene_94_torres@hotmail.com

    Espero ganar porque ME ENCANTAN TUS ACCESORIOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Genesis, por favor dale al botón azul de la barra derecha "Participar en este sitio" es lo último que te falta para participar :)

      Eliminar
  5. Adoro todas tus creaciones... y adore el conjunto de accesorios que me hiciste de enfermera... espero ser la ganadora... =) Luisana Sanchez

    luis4n4san89@gmail.com y luisana1_9_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisana, por favor dale al botón azul de la barra derecha "Participar en este sitio" es lo último que te falta para participar :)

      Eliminar
  6. Hello!!!!!! Reportándome por estos lados, aquí te dejo mi correo ;) manconcadisenos@gmail.com Exitoooooos :)

    ResponderEliminar
  7. María Gabriela Goncalves Ríos
    appleeholic@hotmail.com

    :< quería ser la primera also s2

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias! Mi nombre es Francys, me gustaria ganarme este juego para obsequiarselo a mi hija en sus 9 años :) Estan bellisimos!
    yayiguara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Todas tus creaciones son muy bonitas, me gustaría participar acá. Saludos ;)
    Yumana Nasr
    Flight.of.fantasies@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Inés Cantor
    valentinacantor_98@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  11. Dulces Creaciones!!! para alegrar las vistas :D adoro tus accesorios, son muy lindos y originales.. te mando una gandola de buenas energias (como te coloque en otro comentario) me encantaria ser la ganadora bueno como todas aqui. suerte a todas Saludos desde Cumaná.Sucre
    mategalo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya te había metido en la rifa, pero igual gracias por el comentario y buena suerte :)

      Eliminar
  12. Hola! Que tal? Dejame decirte que tienes un talento para hacer esas cositas Genial!! Que dios te guarde tus manos.. Me encanta todo lo que haces.. Son muy cuchis.. Y tambien te felicito por compartir tus diseños e ideas.. Inspiras a chicas y mujeres a hacer este tipo de manualidades.. <3

    Y bueno quiero participar en la rifa:
    Jhosnarliv Serrano
    e-mail: jhosnarliv@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, muy lindo, gracias por participar y mucha suerte <3 Y pendiente que pronto se viene otro tutorial :)

      Eliminar
  13. Super bellisimos yaritza-c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Tus diseños son inspiradores! al igual que tu soy amante de este arte y de la arcilla polimerica! pienso que es el mejor invento del mundo jeje. te felicito xq haces un excelente trabajo! mi nombre es valentina aqui te dejo mi e-mail valentinadevesa_1988@hotmail.com saludos y exito en tu trabajo! espero ser la ganadora jeje besitos!

    ResponderEliminar