sábado, 8 de septiembre de 2012

Nuevas cosas

Durante toda esta semana me la pasé trabajando en nuevas cosas porque tenía la esperanza de tomar fotos con una modelo, así todo profesional, pero la modelos como que no quiere, le da pena, etc., a mi también me daría estando en su lugar pero bueno, desde que tengo una cámara DSLR he tenido antojo de tomar fotos con modelo, pero todas mis amigas le huyen y tomarme a mí misma a parte de difícil también me da pena. Pero igual mostraré las cosas en las que he trabajado.
Estos accesorios son todos con detalles rojos, dorados y blancos, creo que son mis favoritos, y los cupcakes con la crema y las fresas quedaron bellísimos, lástima que no se ven a los que les pinté el capacillo de dorado :(
Estos son los modelos clásicos, salvo el cupcake amarillo, y el wafle con el helado encima, que también se ve divino.
Y estos modelos son los de todos rosados, morado, etc., mis favoritas son las galletas de corazón, si usará zarcillos quisiera unos de esos :)
Y quise intentar hacer una Sugarskull de Charlavail (http://charlavail.bigcartel.com/), esa chica es lo máximo, y como no he tenido oportunidad de hacerle un pedido me hice la mía mientras tanto y en color dorado porque amo los accesorios de ese color. Aquí dejo la dirección de un video de Charlavail donde enseña a hacer sus Sugarskull pintadas con detalles, etc., http://www.youtube.com/watch?v=u2nWh3rKRTs
Y así se ve mi Sugarskull con una camisa hermosa que acabo de comprar, me la quiero dejar puesta todos los días haha.

En fin, creo que la ganadora la elegiré el día 11 de septiembre porque es el día que Accesorios Mooks cumple 2 años de existencias o sino a final de semana, ya veré que día escojo, así que suerte :)



2 comentarios:

  1. Falta 1 hora para ue sea el día de AccMooks ♥

    Yo pienso que tú deberías ser la modelo nadie mejor para usar los accesorios *.* Hola, Liz la sugarskull quedó hermosa, yo había visto sus trabajos en tumblr T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha la verdad es que a mí me daría mucha pena :( y además que dificilísimo tomarse fotos uno mismo o_o

      Oh si yo adoró a Charlavail desde la encontré en Instagram, amó todo lo que hace y amaba su pelo de colores :)

      Eliminar