domingo, 2 de septiembre de 2012

Pulseras nuevas

Estrenando el blog mostraré los últimos modelos de pulseras que he hecho, las fotos no salieron muy bien que digamos, porque la luz esta mañana era un poco mala y de paso mi trípode (hecho con unos libros que encontré regados en mi cama) no ayudaba, o quizás es que sea bastante quisquillosa, pero bueno aquí están los nuevos modelos de pulsera que hice, falta una pulsera pero ninguna de esas fotos salieron bien :(
Pulsera de diferentes modelos de donas, cadena dorada y perlas. Mi dona favorita es la de los palitos de colores :)
Pulsera de helados de diferentes colores con cadena plateada.
Pulsera con diferentes cupcakes con cadena plateada. Ésta es mi favorita, es que amo los cupcakes y el último de la derecha, el de pepitas de colores, es mi favorito, provoca comerlo.
Pulsera de donas de Minnie y Mickey, hice otra pulsera similar a esta pero con helados de Minnie y Mickey pero como mencioné antes, la fotos quedaron terribles.

Y eso es todo, pronto haré el primer Giveaway, siempre había querido hacer uno, así que ahora es el momento perfecto para promocionar el blog y mis productos. Saludos :)



3 comentarios:

  1. Hola, Felicidades por tan bellos accesorios me encantan... te envío una góndola de buenas vibras y excelentes energías positivas y que sigas haciendo bellezas... suerte y saludos desde Cumana. Edo Sucre.
    Maria Teresa Gamardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es Mategalo@gmail.com

      Eliminar
    2. El comentario tenía que haberlo escrito en la primera entrada del blog del concurso, pero igualmente entras en la rifa. Gracias por tu comentario, muy lindo. Saludos :)

      Eliminar